
Política de envíos
Con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano
Política Estándar de Envíos
Entrega Gratuita A Partir De: S/ 600
- Si tu orden es mayor a S/.600, el envío es gratis a los siguientes
- Distritos de Lima: Lima (Cercado de Lima), Ate, San Juan de Lurigancho, Comas, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chorrillos, San Miguel, Miraflores, San Borja, Surco, Lince, La Victoria, Breña, Barranco, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Rímac, Los Olivos, Independencia, San Isidro, Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Puente Piedra, La Molina, Surquillo, El Agustino, San Juan de Miraflores.
- Distritos del Callao: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua-Reynoso, La Punta, La Perla y Ventanilla
- Excepciones: Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Pachacámac, Pucusana, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac. coordinar con su asesor de ventas para mayores detalles en el costo de envió.
- Si tu orden es menor a S/.600, pagará un adicional, o coordinar con su asesor de ventas para mayores detalles en el costo de envió.
- Los tiempos regulares de envió para Lima es de 2 días hábiles
- Pedidos pagados los sábados después de 10:00 am, la fecha de envío será los lunes.
Entrega Mismo Día Hábil
Esta opción aplica para pedidos con pago confirmado, los usuarios envían su propia movilidad, o coordinar con su asesor de ventas.
Envíos a Provincia:
Nuestros tiempos de entrega en las agencias de transporte ubicadas en Plaza Norte son de 2 días hábiles.
Las entregas se realizan en las agencias de transporte ubicadas en Plaza Norte con pago a destino. Para envíos en agencia de transporte en otros distritos de Lima, coordina con tu asesor de ventas para obtener más detalles sobre el costo de envío
Considerar días hábiles de lunes a viernes.
¿No hay nadie en casa? br En caso de que transporte o aliado logístico llegue al lugar y hora indicados, y no haya nadie disponible para recibir el pedido, nos comunicaremos con el cliente. Tiempo de espera 15 minutos, si el cliente no llega o no responde el transporte de retira de forma automática. se reprogramará una ves mas con un costo adicional asumido por el cliente, o recoger en tienda.